Corte de Carretera 30.01.24 Avenida MarÃtima, sentido sur 🚌
30/01/2024Corte de carretera desde el miércoles 7 de febrero hasta después de carnaval 🚌
06/02/2024Apertura parcial de la Carretera Tazacorte – El Puerto desde el 01/02/24 🚌
A partir del 1 de febrero, la carretera Tazacorte – El Puerto tendrá apertura parcial. De lunes a viernes, circulación permitida de 18:00 a 08:00 del dÃa siguiente. ¡Los fines de semana desde las 15:00 del sábado hasta las 08:00 del lunes!
Expediciones de Lunes a Viernes
🚌 LÃneas 27, 29
En la expedición de las 07:45, bajará siguiendo su ruta normal. Al regresar, tomará la ruta por el barranco de Las Angustias, Argual, Tazacorte y Los Llanos.
En la expedición de las 17:45, si la carretera se abre puntualmente, esperará en Tazacorte para seguir su recorrido habitual durante el resto del dÃa.
🚌 LÃnea 110
En la expedición de las 06:25 Puntagorda – Los Llanos, podrá tomar la ruta por Puerto Tazacorte – Tazacorte – Los Llanos.
Expediciones de las 06:15 y 07:15 Los Llanos – Puntagorda podrán tomar la ruta por Tazacorte – Puerto Tazacorte – Tijarafe.
Expediciones de los Fines de Semana
🚌 LÃnea 27
Durante la expedición de las 07:45 seguirá su recorrido normal. En el regreso, su trayecto será por el barranco de Las Angustias, Argual, Tazacorte y Los Llanos.
Para la expedición de las 14:45, si la carretera se abre puntualmente, la guagua esperará en Tazacorte para continuar con su recorrido habitual durante el resto del dÃa.
🚌 LÃnea 110
La expedición de las 07:15 Los Llanos – Puntagorda cambiará su ruta por Tazacorte – Puerto Tazacorte – Tijarafe. A partir de las 15:00 horas, todas las expediciones seguirán su recorrido habitual.
🚌